Trigésimo octavo día del Omer de la sexta semana:

 

Hoy sacrificaremos el hecho de recurrir a la hechicería, brujería, adivinación, agoreros o nigromantes en contra del mandamiento de nuestro Creador y Padre.

 

Es tan grave esto que el mismo Creador toma como una gran ofensa, el dejar con vida a estos hombres o mujeres que practican estos caminos de oscuridad y del mundo de las tinieblas.

 

Algunos tienen como costumbre o tuvieron buscar ayudas en algunas de estas prácticas y depender de ellas para conocer o establecer asuntos de la suerte, el amor, los negocios y el futuro y esto además de estar prohibido por las escrituras es supremamente nocivo para la salud espiritual y la comunión intima con Él, ya que lesiona la confianza, la obediencia y la dependencia de sus promesas, pactos y sus propósitos para con el hombre.

 

Consultar energías negativas y no autorizadas por Él, no trae ninguna bendición y si nos puede llenar de incertidumbre y de miedos y vacíos en nuestra vida y caminar sano y limpio con Él.

 

Creer que las fuerzas que mueven este tipo de cosas son buenas o proceden del Creador, Así las personas que las practican invoquen a Elohim o a la virgen o a los santos, no es más que ingenuidad y desconocimiento de las reglas y mandamientos del Creador, Que muchas veces en las escrituras trata estas situaciones con origen en el mismo Adversario o Ha Satán, que está listo para Mentir y asesinar al incauto que acude y confía en esto.

 

Usar "Médium" para comunicarse con los muertos y creer que tienen poder y permiso del Creador para hacerlo y que ellos traigan a este mundo noticias o mensajes del Creador mismo en vez de usar sus profetas o sus ángeles mensajeros, es suplantar sus canales e instrumentos oficiales.

 

Esto es como si se abrieran puertas al mundo al que el hombre del Pueblo no pertenece y en el que nada tiene que hacer.

 

Usar tablas aguija, cartas del Tarot, leer el cigarrillo, las tazas de café o de chocolate, las bolas de cristal, el ilusionismo, la magia, etc., no son permitidas por las escrituras bajo ningún pretexto y no tienen ninguna justificación, y el hombre o la mujer que las use está transgrediendo directamente las órdenes del Creador y por supuesto se atienen a sus consecuencias.

 

Lo mismo hacen los que consultan con el ánimo de recibir dirección para sus vidas, los horóscopos, los llamados pozos de la vida y todas las manifestaciones esotéricas que pretendan hacer lo mismo, como si alguien hubiera recibido poder para predecir el futuro de las personas o de los hijos del Creador, ojo, pues sutilmente y sin que nos demos cuenta podríamos estar entrando en terrenos de los que después es difícil salirse o escapar.

 

Padre perdónanos si alguna vez en el tiempo de esclavitud, cuando estuvimos secuestrados en las religiones de hombres o en el mundo, en contra de tu voluntad y por ignorancia quizás practicamos así fuera por curiosidad algunas de estas cosas del mundo de las tinieblas que tanto te desagradan, limpia de nuestro corazón estas cosas, purifícanos y bendícenos, para poder llegar a que nos entregues tus instrucciones y tu ley, y sobre todo tu Ketuváh, o contrato matrimonial, gracias amado Padre, así sea.

 

BARÚJ ATÁ יהוה, ELOHÉINU MÉLEJ HAOLÁM, ASHÉR KIDSHÁNU BEMITZVOTÁV, VETZIVÁNU AL SEFIRÁT HAÓMER, BESHEM יהושועה MESHIJEINU.

 

Bendito eres Tú, יהוה nuestro Elohim, Rey del universo, que nos ha santificado con sus mandamientos, y nos ha ordenado lo concerniente a la cuenta del Omer, en el Nombre de יהושועה nuestro Mashiaj.

 

Hoy es el día 38 de la cuenta del Omer, o sea tercer día de la sexta semana, faltando 11 días para Shavuot.

 

Su siervo,

 

 

IOSHIYAHU BEN IEHUDÁH